martes, 20 de noviembre de 2007

# 10 Inconformismo mal entendido

4 comentarios:

Paula dijo...

La viñeta, ¡que hace la número 10!, estaba pensada para después de la entrevista, por lo que ahora queda un poco desfasada ya que sabeis que me cogieron.
El primer día, que fué realmente ayer, estuvo bien, mucha información y muchas caras nuevas, pero de momento no estoy agobiada.
Hoy, segundo día, he estado sola por primera vez, no se me ha dado mal pero es que tampoco me ha dado tiempo a hacer casi nada (mala señal).
En fin, ya os iré contando, a través de viñetas, correos y demás.

Rocio dijo...

Jejejejeje, viñeta representativa de tus sentimientos encontrados con este trabajo :P. Bueno, al menos es tu pueblo que esta aki cerquita para venir en un plis y pedir mas globos a alguna que otra persona con mucha paciencia (silbar) :P.

Mucha suerte y que vaya to bien.

al rey dijo...

Jo, que sutíl es Rocio, jejeje.

Bueno, veo que estás aclimatandote como buena especie invasora (en términos biológicos), y me alegro. Muchos besitos, y genial la tira (aunque no debería alentar a la competencia ¬_¬....)

Marian dijo...

Buuuu, mi niñaaaaaa!!!! Imagino q esta primera semana habrá sido dura, pero...¡poco a poco!!! ya verás como al final te comes a todos, muajajajaja!!! ¡Tú puedes! lo sabes ;)

Además, consuélate, seguro q te va mejor que a mi... que vida más triste...

Besotes y a ver si sacas un hueco la próxima vez q vengas, ¡ánimo!!