martes, 15 de julio de 2008

# 19 - Preludio al desastre

5 comentarios:

Bluwim dijo...

Wola! veo q al final dejaste la viñeta sola ^^

Me encanta tu fuente (inagotable)de inspiración... jijijijiji

Bueno wapa, ya me contarás q tal FMA, ¡si eso pásate por mi blog! Un besazooooo

Unknown dijo...

Hola neni!! esa es tu cementerita??, uf, como va degenerando la cosa, espero que esta viñeta no este basada en hecho reales XD y si es asi me vas a tener que contar la historia. Animo!. Un besote

Paula dijo...

Jeje, pues sí está basado en hechos reales, como prácticamente todo lo que hago últimamente (tengo una fuente de inspiración impagable) Y la verdad es que la viñeta desmerece un poco la realidad, ya os contaré, ya...

Bluwim dijo...

jijijji, deseando ir la historia, q no me contaste mucho la otra vez :P

Alberto Rey dijo...

Jodía!Ya sabes como mantener en ascuas a tus fans!!!De aquí a la Marvel, jeje.

Saluditos!