miércoles, 11 de febrero de 2009

Pero en que demonios pierdo yo el tiempo

No es decir que los días pasen volando, que lo hacen, si no que qué demonios hago yo con las otras ocho horas del día que ni duermo ni trabajo ¿¡Donde están!? ¿¡¡Quién se ha quedado con ellas!!?

Ejem, bueno, lo que pienso es que quiero hacer mil cosas y al final las horas pasan sin hacer nada de ruido.
O eso, o pierdo el tiempo escandalosamente, porque todos estos días he leído, pero no he acabado ningún libro; he ensayado con el piano, pero no he aprendido nada nuevo; he hecho algún dibujo, pero no he acabado ninguna tira; he escrito algunas historias, pero ninguna tiene final... ni principio.

Tengo un problema.

4 comentarios:

al rey dijo...

Wola Paulilla!

Tu problema es el de muchos más, jeje, porque a mi también me falta el tiempo muchas veces!

Anyway, deberías ponerte a dibujar más (te lo dice uno que tiene la palabra vago formando parte del título de su blog, ya ves, jeje), pero esta última ilustración ya apunta maneras, te lo digo.

En cuanto al George, siglos que no se nada de él. Cuando queráis, quedamos :)

Bluwim dijo...

jajjaa, tu único problema es, junto al cansancio, q kieres hacer tantas cosas q te gustaría q al final acabas por hacer nada xq no se puede tocar un poco de todo xD Ea, que frase más poco liosa xD

Te sugiero q centres prioridades y le dediques uno o dos días seguidos a una cosa, y q vayas alternando. Eso sí, sin olvidarte de frikear, eh? ;)

Un besazo y mucho ánimo! A mi tb suele pasarme, pero es q yo vivo en la parra directamente xD

Ja ne!

Rocio dijo...

Jejejeje. Yo opino que lo hagas to a la vez, pero con un horario como en el cole...de 17:00-18:00 piano, 18:00-19:00 dibujo... y asi lo haras tooo y tambien adelantaras to por igual. Y una vez que ya sepas que es en lo que menos tiempo necesitas invertir pues vas modificando las horas de tu horario...Si quieres te lo hago yo con colorines, tablas y muñequitos XD. Mmmmmmmmmmmmm, despues de este arranque de psicopata aburrida de la vida ¬¬'', te dire, tranquila mi pequeña paula, que aunque estes metida en muchas cosas seguro que antes o temprano to dara sus frutos :D. Y de toas formas, si ahora no haces mil cosas a la vez cuando las vas a hacer?? :P. Besooooooooooos

Rocio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.